Evidencia de la necesidad de una capacitación REAL para nuestros señores y señoras policías!
http://www.haciendofeo.com/2008/08/la-policia-de-costa-rica-texto-y-video.html
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/marzo/22/pais1913313.html
viernes, 1 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Es simplemente INCREIBLE el nivel de desorganizacion y poca coordinacion en un ayanamiento... como es posible que el porton le caiga encima al policia??? jajajajajajaja es demasiado patetico la verdad!
ResponderEliminarQue triste!
no solo eso sino las varias ocasiones donde hacen una "investigacion"y llegan con todo el equipo para botar portones, pero taran! NO HAY NADIE EN CASA. sera que les informaron a los sospechosos que iban a hacer un allanamiento? sera una mala investigacion? y todo esto es un gasto innecesario para el gobierno.
ResponderEliminarQue barbaridad!! yo entiendo que en ese momento la adrenalina esta elevada pero ¿Qué tipo de organización de allanamientos tienen?
ResponderEliminarmuy buen tema y excelente video, parece un chiste!
mala, pésima organización policial..y tantos recursos que gastan en dis que preparación...por favor sentido común...que la adrenalina no los haga cometer tanta estupidez...todos quieren hacer mucho, al final solo uno hace y los demás estorban..
ResponderEliminarDe veras que da verguenza el video, me imagino la reacción de la reportera en el momento que sucedió... jaja Di la verdad yo creo que el país no tiene tanto dinero como para tener un FBI o algo así, pero tampoco se trata de poner a cualquier "bombeta" a jugar de agente secreto... jaja
ResponderEliminarmas despistado ...que jeta ...jajajaja y el señor policia se levanta como si nada ....y nosotros tenemos que sentirnos seguros con policias asi ??
ResponderEliminarCreo que aunque sea una situacion un poco jocosa, no considero que sea cuestion de achacar los errores de las pocas personas que tal vez, aunque no sean todos, nos cuidan las espaldas de problemas mas serios que un simple asalto, el entrenamiento que se recibe en estas instituciones us duro y pienso que bastante bueno. Respetemos el esfuerzo de algunos, anuque si se vieron un toque idiotas jajaja
ResponderEliminarQue rajado la clase de "personal altamente calificado" que tenemos para tratar este tipo de casos!! Es asombrosa, de verdad, la capacitacion q reciben estos individuos. No es cualquiera el q esta tan capacitado para recibir un porton de esa manera!
ResponderEliminarLo que veo como causa de la falta de profecionalizacion de la policia costaricense es la poca dotacion de recursos que le suministra el estado, como consecuencia de la mala planificacion en los asuntos publicos, como es la seguridad
ResponderEliminarPobre hombre, seguro tenia un problema, a lo mejor era visco o tenia lagañas... Estoy de acuerdo que se necesita una mejor formación a los policias en casos de estos, pero de adonde, no hay presupuesto, los salarios son bajos, no hay equipo.Yo creo que estamos pidiendo mucho, el problema no son ellos, es la poca ayuda por parte del estado y otras instituciones judiciales que mantengan una mayor eficiencia de esta policia especial...
ResponderEliminarjaja, esta bien que no todos actuan asi, pero, este caso en especifico muestra el poco entrenamiento que se les da a estas personas, y no tanto por el hecho de que le cayera el porton encima, sino porque generalmente, los portones que botan o no corresponden con la persona que buscan, o no hay nadie en casa, o en este caso, que la señora les estaba abriendo y todo y siguieron jalandolo cuando no se necesitaba la fuerza... definitivamente esta banstante gracioso el video, y pena ajena nos deberia dar jaja
ResponderEliminaresto demuestra la incompetencia de los servicios policiacos
ResponderEliminar